"Cada niño marca su propio paso o velocidad para aprender y esos tiempos hay que respetarlos"
(María Montessori)

sábado, 29 de octubre de 2011

NOTA IMPORTANTE


HALLOWEEN

Aquí os dejo estas fotos para que tengáis un recuerdo de este día.

sábado, 22 de octubre de 2011

UN NUEVO PROYECTO


El programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela. Y lo intenta, fundamentalmente, a través de tres ejes:
- Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés,
- Programación de una formación específica del profesorado y
- Realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa del centro con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL.
Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés.

Es un proyecto muy ambicioso por el que apostamos fuerte. De momento, lo que sí quiero deciros es que estamos orgullosos de haber sido aceptados,porque no es fácil. Nuestro Colegio cumple con todos los requisitos, por tanto nos sentimos privilegiados.De ahí querer haceros partícipes de mi alegría personal dándoos la noticia a través del blog que espero que a partir de ahora le hagáis un seguimiento y aportéis los comentarios que queráis.Ya sabéis que un blog está vivo si se alimenta, se cuida y se mima. Y vosotros, padres y madres, tenéis mucho que decir.

NUESTRO LEMA DE PASTORAL


Bonito ¿verdad?. Aquí se simboliza el empeño que todos los profesores del Colegio estamos poniendo para descubrir las cosas novedosas que haya detrás del muro y la ilusión con la que estamos dispuestos a afrontarlas.Espero ser capaz de contagiaros y haceros partícipes de nuestro empeño.