Ahora sí que es una realidad. Estoy a tan sólo dos días de ver realizado mi sueño: incorporarme a la plantilla del Colegio que me ha visto crecer.
Ni qué deciros tengo el cosquilleo que siento desde hace unos días con sólo pensarlo.
Espero estar a la altura de las circunstancias. Sé que es difícil superar el listón que deja mi tía, gran profesional donde las haya y magnífica persona, qué voy a decir yo ¿verdad?. Seguro que el amor a su profesión, su dulzura, su cariño y su forma de ser ha dejado huella en todos vosotros, alumn@s, padres y profesores. No trataré de imitarte, sé que eso es imposible y sería una torpeza por mi parte. Procuraré aprender de todo y de todos y por supuesto de ti. Estoy seguro que me darás la mano para dar mis primeros pasos con acierto. Como cuando me sacaste del corralito ¿te acuerdas?. Siempre me ha contado mamá que tú fuiste la primera en darte cuenta que ya empezaba a andar. Pues, aunque nos parezca mentira a todos, ahora, empiezo otra etapa no menos importante también a tu lado, y eso, créeme que para mí, es un orgullo.
Sigo ratificándome en todo lo que dije este verano al inicio del blog, en la entrada que decía así: “… A DOS MESES”. Lo único que ha variado es el tiempo que he tenido que esperar por circunstancias de todos sabidas, pero os aseguro que no he desesperado con la espera. Ya mismo estoy ahí.
Chic@s, estoy deseando conoceros, poneros cara a todos y cada uno de vosotros y estar a vuestro lado para acompañaros hasta final de curso. Cuando empecéis segundo, ya tendremos un camino recorrido juntos que habrá servido para familiarizarnos.
A todos los profesores, deciros que ya tengo muchas ganas de estar entre vosotros.
Y al Colegio, como institución, de nuevo … ¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ!!, estoy a vuestra disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario